THE FACTORY RESIDENCE HALL


The Factory Residence Hall es una residencia de estudiantes internacional que abrió sus puertas hace casi una década con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de alojamiento y ayudar a nuestros estudiantes en sus primeros pasos como adultos independientes. Desde entonces, más de 700 universitarios de prácticamente todas las nacionalidades del mundo se han alojado con nosotros.

habitacion-superiorb3

La Residencia de estudiantes The Factory Residence Hall de Segovia está dotada de las instalaciones más modernas para ofrecer un completo servicio de alojamiento con la más alta calidad, ofreciendo 120 habitaciones de uso individual con baño privado, además de diversas zonas de uso común, para que nuestros residentes disfruten de la máxima comodidad.

chicos-jugando

Se trata de una Residencia universitaria mixta creada para favorecer el estudio, el desarrollo profesional y la convivencia de residentes provenientes de todo el mundo, a la vez que permite aprovechar y disfrutar al máximo la etapa universitaria y el entorno. Es una Residencia moderna, versátil y funcional que se adapta a las necesidades de sus residentes, a la movilidad internacional y a las necesidades de las universidades con las que colaboramos.

residencia-factory-exterior

La Residencia The Factory Residence Hall está estratégicamente situada en una tranquila calle del barrio de San Lorenzo de Segovia, a sólo 7 minutos andando de la IE University y del centro de la ciudad y a unos 15 o 20 minutos andando del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. En sus alrededores se puede encontrar todo tipo de servicios como centros de salud, farmacias, supermercados, tiendas, bancos, cafeterías y restaurantes.

rio

Además, junto a la Residencia fluye el río Eresma proporcionando un magnifico entorno para el disfrute de la naturaleza con los paseos que recorren los laterales del río, bordeando la ciudad, que resultan perfectos para practicar deporte al aire libre y relajarse.

billar

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que organizamos en la Residencia y de todos los eventos que hay en Segovia!

icono facebook  icono instagram

Conoce más sobre The Factory Residence Hall


Vivir en The Factory Residence Hall

Experiencias de nuestros residentes

Opiniones


Conoce las opiniones de nuestros residentes.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en escribirnos si necesitas información adicional.