Servicios

Servicios incluidos en el precio de la estancia


recepcion

icono-impresora

Recepción 24h

Contamos con servicio de recepción 24 horas al día los 7 días de la semana. En recepción siempre habrá personal dispuesto a ayudarle y velar por su seguridad.

icono-wifi

Internet

Servicio de conexión a Internet por cable en todas las habitaciones y WIFI en todo el recinto de la Residencia.

icono-seguridad

Cerradura individual en cada habitación

Todas las habitaciones cuentan con cerradura individual con llave de tipo tarjeta codificada para la entrada tanto a la habitación como acceso a la Residencia.

icono-toallas

Ropa de cama y baño

La Residencia proporciona ropa de cama (sábanas, edredón, funda nórdica y cojines) y toallas de baño (de ducha y de lavabo), así como una alfombrilla de baño. Semanalmente, en el día fijado para ello, se cambiarán tanto las sábanas como las toallas y la alfombrilla.

icono-limpieza

Limpieza

La Residencia dispone de personal encargado de la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes, que se realiza diariamente de lunes a viernes.

icono-termometro

Climatización

Calefacción y refrigeración central por suelo radiante con temperatura ajustable de forma centralizada individualmente, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

icono-telefono

Teléfono

La Residencia pone a disposición de los residentes teléfonos en cada plantas y zonas comunes, con llamadas gratuitas a recepción y a fijos nacionales.

icono-camaras

Seguridad

La Residencia cuenta con sistema de alarma contra incendios y video vigilancia permanente mediante cámaras en las entradas y zonas comunes.

icono-herramientas

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento prestado por el propio personal de la Residencia o mediante aviso a especialistas externos cuando así se requiera.

icono-maquina-expendedora

Máquinas de vending

La Residencia cuenta con máquinas de vending con café, refrescos, zumos y agua, además de snacks variados para que los residentes puedan disponer de estos productos 24 horas al día.

icono-paquete 

Recogida de paquetes y mensajería postal

Nuestro personal de recepción se encargará de recoger los paquetes o cartas que te lleguen a la residencia siempre que indiquen claramente tu nombre completo y el número de habitación en la dirección.

icono-grupo-movil

Información de actividades en Segovia

A través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) os informaremos de todas las actividades de ocio, culturales o deportivas que tengan lugar en Segovia para que nuestros residentes estén informados de todo. ¡No te olvides de seguirnos en redes sociales!

icono-restaurante

Régimen de comidas

La mensualidad incluye el desayuno, que es de tipo buffet y se sirve de lunes a sábados así como la cena, que se elabora diariamente en la cocina de la Residencia y se sirve de lunes a viernes. Durante las comidas los residentes podrán elegir entre 2 o más menús existiendo opciones para personas con alergias, intolerancias y requerimientos dietéticos especiales. Existe la opción de reservar la cena solicitándolo en recepción para aquellas personas que tengan actividades incompatibles con el horario de la cena. Además, a lo largo del curso se ofrecen desayunos o cenas especiales con distintas temáticas. Como ejemplo de los menús saludables, variados y equilibrados que ofrecemos para cenar puede consultar un menú semanal.

Menú semanal

Servicios adicionales no incluidos en el precio de la estancia


icono-refrigerador

Mini frigorífico

Posibilidad de disponer de mini frigorífico de unos 30 litros de capacidad en la habitación.

icono-caja-fuerte

Caja fuerte

Posibilidad de disponer en la habitación de una caja fuerte, de cierre electrónico con código personal, con capacidad para un ordenador portátil. 

icono-tv

Televisión

Posibilidad de disponer de una televisión de 24 pulgadas en la habitación con acceso a todos los canales del TDT.

icono-visitas

Visitas

Posibilidad de disponer de una cama adicional en algunos tipos de habitaciones para visitas cortas de familiares o amigos previa autorización (siempre y cuando haya suficiente espacio en la habitación). Para poder prestar este servicio es necesario reservarlo con antelación y abonar el coste adicional por noche, por periodos máximos de 7 noches, o alguna noche adicional en el caso de familiares directos.

icono-refrigerador icono-tv    icono-caja-fuerte

Si tienes algún hermano/a que haya vivido en nuestra Residencia anteriormente te incluiremos uno de estos tres servicios (minifrigorífico, TV o caja fuerte) de forma totalmente gratuita para todo el curso. Además, si realizas el pago del curso completo por adelantado te incluiremos la caja fuerte y el mini frigorífico de forma totalmente gratuita para todo el curso.

icono-impresora

Servicio de impresión

Existe la posibilidad de imprimir en la recepción de la Residencia los documentos que necesites con un coste adicional.

Servicios externos

Posibilidad de contratar a través de la Residencia servicios externos como lavandería de ropa personal, servicio de recogida en el aeropuerto, gimnasio, taxi, etc.