Contáctanos

Cómo llegar


La Residencia The Factory Residence Hall se encuentra en el Nº17 de la calle Los Vargas del barrio de San Lorenzo de Segovia y es fácilmente accesible tanto caminando como en transporte público o privado. Se encuentra a algo más de 5 minutos caminando desde el acueducto y del centro de la ciudad y el autobús urbano número 2 tiene una parada frente a la puerta de la Residencia.

Calle Vargas, 17

Segovia

Segovia - 40003

(+34) 921424650 / (+34) 601378305

reservas@factoryresidence.com

Cómo llegar desde el aeropuerto de Madrid Barajas

Opción 1: TREN. Tendrían que coger el metro en el aeropuerto y hacer los transbordos correspondientes hasta llegar a la estación de metro de Chamartín, el trayecto será como de 30-40 minutos. Desde la estación de Chamartín podrán coger un tren directo a Segovia que tarda aproximadamente media hora. Una vez en la estación de tren de Segovia deberán coger un taxi o un autobús (Nº11) hasta la Residencia ya que la estación está alejada de la ciudad.

Opción 2: AUTOBUS. Tendrían que coger el metro en el aeropuerto y hacer los transbordos correspondientes hasta la estación de metro de Moncloa, el trayecto será como de 30-40 minutos. Desde la estación de Moncloa podrán coger un autobús directo a Segovia que tarda aproximadamente una hora y cuarto. Una vez en la estación de autobús de Segovia deberán coger un taxi o caminar unos 20 minutos hasta la Residencia.

Opción 3: SERVICIO DE RECOGIDA EN EL AEROPUERTO. Para aquellas personas interesadas nosotros nos encargamos de enviar a un conductor de confianza al aeropuerto a recoger a los residentes y traerlos directamente a la Residencia por un coste adicional. El trayecto sería como 1 hora en coche y habría alguien esperándoles en la puerta de llegadas del aeropuerto.

FAQs

Puedes descargar un documento con las preguntas más frecuentes de cara tanto a la solicitud de reservas, como a la llegada o el día a día en la Residencia The Factory Residence Hall. ¡Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario!

Formulario de Contacto

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ALOJAMIENTOS INTERNACIONALES DE SEGOVIA S.L. CIF B40253817 domicilio en C/ LOS VARGAS, Nº 17, SEGOVIA (SEGOVIA), 40003 de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADMINISTRACION@FACTORYRESIDENCE.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.